info@360peninsula.com

Violeta Paz

En Península 360 nos regimos basándonos en la honestidad, integridad y trabajo en equipo. Mediante nuestros servicios de asesoramiento ,ejecución y comercialización integral con valor agregado ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos, a través de nuestra consultoría especializada e independiente sustentada en la innovación, la experiencia y las habilidades de los profesionales te brindamos siempre soluciones a las complejidades particulares y prácticas basadas en nuestra experiencia en cada región de México y Florida, Demostrando que la ingeniería, la honestidad y el servicio son pilares sobre los cuales se edifican grandes relaciones con clientes que hasta hoy, continúan confiándonos sus proyectos más importantes. Permítenos acompañarte asesorarte, y garantizarte una inversión que trabajará sobrepasando tus expectativas, brindándote total certidumbre y entregando siempre nuestro profesionalismo e innovación en cada uno de tus proyectos. Porque en península 360 el éxito de tu proyecto será nuestro mayor compromiso y satisfacción .

Edgar Rivera

Nuestra amplia experiencia en urbanización, vialidades e infraestructuras y nuestro total conocimiento de la zona peninsular y su tipo de suelo así como la solución a las problemáticas más comunes en el momento de ejecutar la obra civil, son una de las tantas soluciones que podemos brindarte para tu mayor confianza a la hora de disminuir los riesgos de tu inversión. Recuerda que el que conoce y reconoce su área de trabajo siempre estará un paso por delante de los demás. No te arriesgues. Construye con los mejores.

Juan Pablo Salazar

Nos especializamos en arquitectura de interiores y diseño de ambientes para hoteles en México y el caribe, somos unos apasionados de todas las facetas del interiorismo, nuestro enfoque siempre está en crear espacios sofisticados que reflejen genuinamente la personalidad ó la marca de un cliente. Permítenos transmitir tu identidad y tus sueños en tu proyecto. ¡Diseña con nosotros!

Isabel Vivanco

Te brindamos la comercialización integral para tu proyecto en inversión inmobiliaria, trabajamos con un equipo muy completo con la experiencia y profesionalismo en diferentes áreas inmobiliarias y comerciales, desde agentes de ventas, publicidad visual masiva, construcción de web digital para nuevos desarrollos, diseño y decoración de show rooms con la finalidad de que tú solo te preocupes por invertir, desarrollamos desde cero tu marca, identidad, publicidad y equipo de ventas basándonos en las exigencias más grandes del mercado inmobiliario, la competencia y las solicitudes del proyecto. Ven y permítenos brindarte soluciones 360 a tus necesidades.

Gilda Arana

Te brindamos la comercialización integral para tu proyecto en inversión inmobiliaria, trabajamos con un equipo muy completo con la experiencia y profesionalismo en diferentes áreas inmobiliarias y comerciales, desde agentes de ventas, publicidad visual masiva, construcción de web digital para nuevos desarrollos, diseño y decoración de show rooms con la finalidad de que tú solo te preocupes por invertir, desarrollamos desde cero tu marca, identidad, publicidad y equipo de ventas basándonos en las exigencias más grandes del mercado inmobiliario, la competencia y las solicitudes del proyecto. Ven y permítenos brindarte soluciones 360 a tus necesidades.

Vivian Barrera

Trabajamos por medio de nuestro propio equipo de expertos en metodología en gestión de obra, capacitados y actualizados en todos los procedimientos necesarios para el óptimo progreso de tu proyecto. ¡No te arriesgues! nosotros te aminoraremos tiempos y costos sobre multas, sanciones y /o regularización en construcción . Nuestra amplia experiencia en la zona peninsular nos ha consolidado para crear una óptima red de aliados en las instituciones públicas más importantes. Acércate a nosotros y permítenos ser tus asesores de confianza.

MÉRIDA

Jenaro Gonzalez

Nuestros proyectos se caracterizan por su calidad y amplio nivel de especialización que nos han llevado no sólo a cumplir, sino a sobrepasar las expectativas y exigencias de cada uno de nuestros clientes y colaboradores, todas nuestras áreas ampliamente cubiertas entre conformación de bases, fabricación de estructuras metálicas, sistemas contra incendio, sistemas de monitoreo, obra civil y realización de proyectos en general nos posiciona bajo tu alcance para convertirnos en tu mejor solución y alternativa.

CDMX

Ulises Arévalo

Nos especializamos en la urbanización a gran escala así como la ejecución de obra civil, terracerías , vialidades y magno excavaciones en el región del centro del país, buscamos obtener siempre la mejor calidad posible en nuestros proyectos en conjunto de nuestro equipo de profesionales siempre a la vanguardia. Nuestra cultura de calidad , confianza y experiencia siempre está presente en la realización de cada uno de nuestros proyectos y tenemos el compromiso de desarrollar obras de infraestructura que contribuyan al desarrollo de nuestro país, cuiden el medio ambiente y generen nuevas oportunidades. Somos tu mejor opción en el mercado en el desarrollo industrial público ó privado demostrando ampliamente nuestra experiencia y combinándola con la adaptación e innovación de nuevas tecnologías, entendiendo y cumpliendo las necesidades de nuestros clientes. Tu inversión en urbanización solo en las mejores manos.

Isidoro Cohen

Nos especializamos en la construcción, mantenimiento, proyección y ejecución de obra civil y arquitectónica. Aportamos soluciones integrales a retos complejos de infraestructura. Nuestra amplia experiencia, presencia y conocimiento de la zona centro de la república mexicana promueve, genera y desarrolla obras de gran calidad en fusión con un equipo de trabajo innovador rentable y sustentable, el cual nos posiciona competitivamente para garantizarte tu mejor inversión en el desarrollo de proyectos de edificación y vivienda, tanto privados como públicos, así como la promoción y venta de inmuebles y desarrollos; siempre dispuestos en sobrepasar tus expectativas, esforzándonos día a día para estar a la vanguardia en los avances de ingeniería y arquitectura. Acércate a nosotros, porque el éxito de tu proyecto es nuestra misión.

MIAMI

Andrés Tanaka

Te brindamos servicios integrales en construcción de valor agregado, mediante la fusión de un exitoso grupo de profesionales con amplia experiencia en toda el área de Miami, trabajaremos de tu mano coordinándonos con tus proyectos, creando un compromiso a largo plazo basado en la seguridad, la calidad y el servicio oportuno a tus necesidades. Para ayudar a cumplir con nuestra misión, tratamos a todos nuestros empleados de manera justa y los involucramos directamente en procesos de mejora de calidad tan importantes para el seguimiento de normas dentro de U.S.A. para así poder asegurar la respuesta y la ejecución de un trabajo rentable y que sobrepase tus expectativas en inversión en construcción.

Alejandro Tejeda

Construye en el extranjero, construye con nosotros. Desarrollamos y edificamos tu proyecto de construcción. Contamos con un amplio equipo de profesionales y expertos en el área con amplio conocimiento en la zona de Miami Florida, nuestra experiencia, profesionalismo y amplio conocimiento de la zona, junto con las ideas vanguardistas que nos caracterizan nos acercarán a tus necesidades, brindándote proyectos llave en mano sin importar las dimensiones, asegurando, ante todo, tu inversion en construcción, comprometiéndonos a reducir riesgos y así ofrecerte proyectos altamente rentables, justo como siempre soñaste.

Luis Tejeda

Tu inversión en construcción en el extranjero solo puede estar en manos de los mejores. En sinergia con nuestro equipo de trabajo en Florida USA desarrollamos tu proyecto en construcción, brindándote la garantía para tu satisfacción y rentabilidad para el éxito de tu inversión en construcción. Nuestra basta experiencia creada a través de los años y nuestro reconocimiento por nuestra amplia trayectoria como ejecutores nos permite acompañarte, asesorarte y brindarte las soluciones puntuales para tu tranquilidad y confianza. Construye en el extranjero. Invierte en construcción.

Diana Hernandez

Diseñamos espacios interiores en Miami por medio de nuestro propio equipo de profesionales expertos en arquitectura interior y decoración, fusionando el talento la experiencia y la creatividad al más alto nivel y estándar. Permítenos acompañarte en el proceso de crear identidad a los espacios de tus proyectos en construcción conceptualizando tus ideas, creando ambientes que transmiten emociones y convirtiéndolos en toda una experiencia para tus sentidos. Trabajaremos de la mano con tus necesidades brindándote el mejor servicio, calidad y garantía de nuestros asesores península.

Maya y Luis Schaw

Nos especializamos en el asesoramiento, gestión y comercialización de lotes y propiedades en todo Miami, trabajamos en equipo con profesionales con amplia experiencia en el ramo inmobiliario y comercial, nos comprometemos con tu inversión basándonos en tus necesidades y brindándote la tranquilidad, seguridad y confianza que nos respalda por medio de una red internacional tan solida como su nombre, Coldwell Banker, bajo su respaldo nos encargaremos en que tú solo te preocupes por invertir, del resto nos encargaremos nosotros, contamos con la más amplia plataforma de opciones inmobiliarias para desarrollar desde cero tu inversión en bienes raíces, basándonos en las exigencias más grandes del mercado inmobiliario, la competencia, tus solicitudes y sueños. Invierte con los mejores, invierte en bienes raíces.

Compare

¿Necesitas más información?