info@360peninsula.com

TULUM

Conoce Tulum el destino turístico de moda

En Venta

2 years ago

Conoce y Disfruta Tulum un destino sin igual.

Edificio Boutique compuesto de 7 Pisos, 15 Unidades

En Venta

3 years ago

3 habitaciones + DEN, 3.5 baños 554 m2 de espacio habitable. Edificio Boutique compuesto de 7 Pisos, 15 Unidades. El apartamento tiene techos de 9 pies, electrodomésticos WOLF y Sub-Zero y gabinetes italianos personalizados de ITALKRAFT, baños con piedras exóticas y vestidores. Lugares de estacionamiento asignados a la residencia. Gimnasio de última generación con salas …

555 m2
3.5
Condominio muy amplio y luminoso lleno de luz natural.

En Venta

3 years ago

Condominio muy amplio y luminoso lleno de luz natural. Envuelva alrededor del balcón. Cocina remodelada. Lavadora y secadora privadas. El dormitorio principal muy grande incluye un gran vestidor y un baño en suite. Este codiciado plano de planta dividido cuenta con un estudio muy práctico y ofrece un gran espacio habitable. Condominio muy conveniente ubicado …

414 m2
2
Condominio ático bajo llave en mano y completamente amueblado.

En Venta

3 years ago

Condominio ático bajo llave en mano y completamente amueblado ubicado en el corazón de la exclusiva ciudad de Aventura. Luminoso y lleno de luz natural. Plano de planta dividido remodelado con dos dormitorios principales y baños en suite. Lavadora y secadora privadas. El dormitorio principal muy amplio incluye un gran vestidor. Vistas panorámicas de la …

359 m2
2
Exclusivo Departamento en Tulum

En Venta

3 years ago

Dentro de una de las zonas residenciales, con mayor crecimiento y desarrollo en Tulum, a unos minutos de la playa, cerca de restaurantes, comercios y atracciones turísticas. Amenidades Acceso peatonal y vehicular controlado Lobby con baño Areas jardinadas Estacionamiento Roof top con area de bar y mesas, alberca y asoleadero con baño. Ecologico Iluminacion de …

105 m2
2
En Armonía con la Selva Maya

En Venta

3 years ago

Na hua, un edificio Premium ubicada en el corazón de la selva maya. Una nueva joya en la zona con mayor plusvalia de Tulum. Inmersa en la vegetación endémica, encontramos un edificio que respeta su entorno, un proyecto en completa armonía con el mundo natural. El proyecto responde a un estudio bioclimático cuidando el asolamiento, …

170 m2
2.5
Magico Departamento en Tulum

En Venta

3 years ago

Bahía es un desarrollo inmobiliario inmerso en la emblemática jungla de Tulum, a solo diez minutos en bicicleta de la playa. El proyecto está conformado por 18 apartamentos que varían en tamaño desde 140 m2 hasta 242 m2, Cada una de las residencias cuenta con terraza, piscina privada, aire acondicionado equipado, estacionamiento para autos y …

140 m2
2.5

Compare

¿Necesitas más información?