info@360peninsula.com

RIVIERA MAYA

Hermoso Penthouse en el Corazón de Playa Del Carmen

En Venta

Hermoso Penthouse en el Corazón de Playa Del Carmen a unos pasos de la 5ta. Avenida A solo unos pasos de la parte más lujosa de la 5ta avenida en Playa del Carmen, rodeado de los mejores restaurantes y tiendas en la calle Corazón, se encuentra uno de los proyectos más vanguardistas de Menesse Condos, …

78 m2
1
2
Departamento Exclusivos en Playa del Carmen.

En Venta

2 years ago

Valle Aurora, Desarrollo inmobiliario en Playa del Carmen, a menos de 5 min de la Quinta Avenida y Mar Caribe. El proyecto más completo de playa del Carmen a solo 7 min de la quinta avenida y mar caribe. El proyecto está conformado por 60 lujosos apartamentos que varían en tamaño desde 80 m2 hasta …

80 m2
Gran Desarrollo de Apartamento en Playa del Carmen.

En Venta

2 years ago

Desarrollo inmobiliario en Playa del Carmen, a menos de 5 min de la Quinta Avenida y Mar Caribe. El proyecto está conformado por 60 lujosos apartamentos que varían en tamaño desde 83.27 m2 hasta 131.33 m2, a partir de $3,400,000. Cada una de los departamentos está totalmente amueblada. Debido a su diseño arquitectónico exclusivo y …

83.27 m2
Hermoso Departamento en Playa del Carmen.

En Venta

3 years ago

Hermoso departamento en Playa del Carmen puede ser una excelente decisión de compra, cuenta con las siguientes características: Cocina integral con alacena Baño completo para sala, comedor y recamara secundaria. Sala comedor Recamara principal con closet y baño completo Recamara secundaria con closet Terraza Acabados: Cristal anti huracán Muro de acento con cantera gris Barra …

98 m2
2.5
Ideal para construir la casa de playa de tus sueños.

En Venta

3 years ago

Magnifico terreno en una de las playas más lindas de la RIviera Maya, este lote se encuentra en una comunidad privada con vigilancia privada las 24 hrs, perfecto para construir la casa de playa de tus sueños.  

1,229 m2

Compare

¿Necesitas más información?